¡Bienvenido(a)! Aqui encontrará productos y servicios relacionados con actos de graduación y eventos en general



Paquete de Graduación Universitario


El paquete de graduación para universidades incluye una medalla cinco puntas, que puede llevar el logo de la universidad; siempre que el pedido sea igual o superior a 30 estudiantes. Los colores de la cinta, dependerá de la carrera universitaria, y esta será lisa con su ojete dorado o plateado. Puede ver las muestras de medallas en el apartado de Medallas.

Por otro lado, se incluye una Estola universitaria, bordada (También realizamos sublimada o estampada), todo dependerá del color que desee, con las letras de la carrera en la cual se está graduando. Cabe destacar, que cada carrera o mención en cada universidad la estola tiene un color establecido, por lo que debe informarse antes de hacer el pedido.

Además, se incorpora un Botón vitrificado de honor al mérito.

Cabe sestacar, que podemos realizar diplomas en papel glassé 300gr o diseños de títulos con impresión en papel italiano y alemán, pero el proceso de legalización dependerá de la institución. Y para pedidos de portadiplomas con logo de la casa de estudio, debe ser como mínimo de 50 estudiantes.

En las siguientes fotografías puede observar los productos:

  • Porta título universitaria
  • Porta título con logo
  • Estola de la UDO Azul
  • Boton de honor al mérito
Porta título1 Porta título con logo2 Estola Azul3 Boton de honor al mérito4

Recuerde que acceder a nuestros precios del Paquete universitario o para universidades, haciendo click en el siguiente enlace:



Si desea fotografías con toga y birrete con el fondo de biblioteca, es necesario que como mínimo 30 estudiantes quieran la toma de fotos, para dirigirnos a la institución, claro está solo en la ciudad de Maturín o en el estado Monagas.

Hemos tambien realizado la toma de fotografías en actos de graduación, para ello es necesario que como mínimo 30 graduandos esten interesados, para poder realizar toda la movilización al lugar, llegando a un acuerdo en una reunión con anticipación; para verificar disponibilidad.

Los precios podrian variar semanalmente, por lo que es recomendable que aparte su paquete con tiempo. Una vez que cancele el paquete completo, no cancelará más, asi este aumente de precio para la próxima semana.

Puede consultar la disposición de otros servicios, dando click en los siguientes enlaces: