¡Bienvenido(a)! Aqui encontrará productos y servicios relacionados con actos de graduación y eventos en general



Paquete de Graduación de Educación Primaria
(6to grado)


Al igual que el paquete de graduación de Educación Inicial o Preescolar, el de primaria consiste en un Diploma en papel glassé de 300gr, que viene en impresión láser a full color de gran calidad, con una medida de 20 x 25cm, para la cual es necesario que nos envie todos sus datos para la realización del mismo. Si desea que lleve la foto del graduando, es necesario que por lo menos 30 estudiantes adquieran las fotografías, para poder dirigirnos a la institución. Puede consultar en el servicio de toma de fotos.

Adem√°s, se incluye una Medalla vitrificada con imagen de 6to grado, con su cinta tricolor.

Por otro lado, se incluye una Estola bordada de color blanca con letras doradas o azules, con flecos dorados.

En estas Fotografías se muestran los productos ofertados:

  • Medalla de graduaci√≥n de 6to grado
  • Estola de graduaci√≥n de 6to grado
  • Diploma de graduaci√≥n de 6to grado
Medalla1 Estola2 Diploma4

Recuerde acceder a nuestros precios de paquetes de graduación de educación primaria o 6to grado, haciendo click en el siguiente enlace:


  • Precio de Paquete de graduaci√≥n de Eduaci√≥n Primaria 6to grado (2018)


  • Le recordamos que de tomar las fotograf√≠as para el paquete de graduaci√≥n, estas s√≥lo se pueden tomar en la ciudad de Matur√≠n, o en el estado Monagas.

    Hemos tambien realizado la toma de fotografías en actos de graduación, para ello es necesario que como mínimo 30 graduandos esten interesados, para poder realizar toda la movilización al lugar, llegando a un acuerdo en una reunión con anticipación; para verificar disponibilidad.

    Los precios se actualizar√°n semanalmente, por lo que es recomendable que aparte su paquete con tiempo. Una vez que cancele el paquete completo, no cancelar√° m√°s, asi este aumente de precio para la proxima oferta.

    Puede consultar en la siguiente lista los servicios promocionados: