¡Bienvenido(a)! Aqui encontrará productos y servicios relacionados con actos de graduación y eventos en general



Grabación y edición de videos


Los videos son grabados con una filmadora en Alta Definición (HD). El trabajo consiste en hacer la grabación y luego la edición del video, es decir, mejorar en computadora algunas tomas, quitar algunas, aumentar el brillo y contraste si es necesario, para luego grabar el video en DVD, con la posibilidad de grabar en dos formatos, uno en un solo archivo en mp4, y otro que contendrá varios archivos, con la ventaja de poder ser visto en cualquier reproductor de DVD.

A este respecto, para actos de graduación por el gran trabajo que esto amerita, es necesario que como mínimo 30 estudiantes o representantes contraten el servicio de grabación, para estar seguros de hacer todo el trabajo y comprometernos con ustedes a cubrir el evento.

Por otra parte, realizamos grabaciones de eventos en general, como bodas, cumpleaños, en donde sólo será necesario la entrega de dos DVD, o más; si así lo desean.

Es importante que el sitio disponga de buena iluminación, ya que esto es fundamental para que la grabación pueda realizarse. Además, la grabación del video debe editarse lo que incluye un trabajo que lleva tiempo para su realización.

La grabación de un evento en general, es sobre los momentos más importantes o destacados, oscilando en general de 1 a 2 horas como máximo. Ya que no se podria grabar una boda, por ejemplo, 6 horas seguidas; ya que no se podria hacer un video tan largo.

Esta es la cámara de video que tenemos a disposición para la grabación del evento:

  • jquery image slider
  • Cámara de video
Cámara de video1 Cámara de video2

Recuerde que acceder a nuestros precios de los videos, haciendo click en el siguiente enlace:



Como puede apreciar, debido a nuestra ubicación, solo realizamos grabaciones en el estado Monagas, ya que estamos ubicados en la ciudad de Maturín. Antes de hacer la grabación, podemos reunirnos con usted, para organizar y planificar la actividad y llegar a un acuerdo al respecto.

Cabe señalar, que idependientemente de la actividad a grabar, debe abonar el 60% del trabajo unos o un día antes de la grabación, esperar una semana para el proceso de la edición, y abonar el 40% en el momento de la entrega del video.

Si desea otro tipo de servicios, puede consultar en la siguiente lista los servicios que tenemos para usted: