¡Bienvenido(a)! Aqui encontrará productos y servicios relacionados con actos de graduación y eventos en general



Alquiler de laptop y video beam


El servicio de alquiler de laptop y video beam, es de especialidad utilidad para la proyección de un video en un acto de graduación que muestre la vida escolar de los estudiantes, para que tengan un recuerdo que nunca olvidarán. Asimismo, realizamos proyecciones de diapositivas para exposiciones en general, como defensas de tesis, videos en actos o eventos, cumpleaños, iglesias y fiestas en general.

También, es posible hacer la proyección del acto en vivo, mientras se realiza la grabación del evento, esto resulta de gran utilidad, para ocaciones especiales, en donde se desea ver en grande la actividad y llamar la atención del público.

Para poder ofrecer este servicio, al igual que el de de fotografías y videos, este sólo puede realizarce en Maturín, o en el estado Monagas; ya que allí es donde estamos ubicados.

Cabe destacar, que si el trabajo realizado se ve perfectamente en su laptop, es preferible que se utilice ese equipo para asegurar la proyección. Además, que el espacio este bien cerrado, ya que si hay mucha claridad, no se podra observar bien la proyección.

En estas imágenes puede ver los equipos disponibles:

  • Al quiler de Video beam
  • Alquiler de laptop hp para video beam
  • Alquiler de Pantalla para video beam
Video beam1 Laptop2 pantalla3

Adicionalmente, contamos con una pantalla para la proyección del video beam, a un costo adicional, ya que para este caso hay que movilizar un transporte debido a lo grande que es; siendo de 1.5m x 1.5m.

Recuerde que acceder a nuestros precios de alquiler de video beam, haciendo click en el siguiente enlace:



Aproveche de proyectar un video antes de iniciar un evento, una fiesta o en cualquier ocación especial, y con esto atraerá la atención del público.

En relación al precio del aquiler, va a depender de la hora y ubicación del lugar, ya que mientras más tarde o lejos se encuentre; tendrá un costo adicional.

Recuerde consultar en la siguiente lista servicios promocionados, pero es necesario que consulte la disponibilidad: